31 mayo, 2007

Ajena


Late en la garganta.

Se estremecen los ojos que no ven horizontes.

Los pies no conceden el peso.

Sobre la espalda,

una carga que entierra en el frío pavimento.

Las uñas buscan desesperadas romper con ello,

acabar con el asfalto.

Se doblan, se rompen,

sangran las manos.

Vomito sobre el cuerpo

dando espasmos.

Aire por la boca.

El cuerpo no quiere soltarlo,

no quiere dejarlo.

Grita sobre mis oídos y despiértame de una vez,

ahógame en tu soplido.

Has que todo me consuma.

7 comentarios:

Munhti dijo...

Hay veces en que nos dolemos mucho, y todos como a la vez. Pero estoy seguro, que para superar ciertas cosas que llevas en la espalda, sólo es cosa de tiempo y quizás de algunas ayudas que tú sabes que son. El problema es no echarse cosas encima que no corresponden, como me dijeron, aunque no sabría decir que corresponde o no.

Y nos vemos a la tarde-noche-frío.

PD: Trataré de no dormir en un patio nuevamente... cueec.

ela dijo...

el otro dia me dijiste algo...algo que al inicio no pesque...pero luego lo pense mejor y debo admitir que tienes mucha razon pues hombre...
no dormiste en el patio...pero tampoco dormiste...cuec

Munhti dijo...

No... xD... y tengo un lado de la cadera morado por culpa de las baldosas de Sepu.

Herve dijo...

...no se puede despertar, en realidad para qué?, si solo descubriremos que debemos seguir ahí, en la niebla, viviendo como inertes, buscando la enajenación... "despertamos sólo para descubrir que debemos seguir soñando". es por eso, nueva amiga mía, que te recomiendo que vivas, que vivas las sutileza de las cosas, descubrelas, están ahí

Debo decir que eres una de las personas con las que he compartido una temporada pequeña (fueron algo así como tres días que convivimos en la toma) y me parece muy extraño, pero te considero bastante. Debe ser por el hecho de que compartimos ideales, de partida son pocas las personas que creen en un verdadero cambio, que creen que las circuntancias pueden cambiar. Bueno, se me ocurren algunas cosas que decir, pero para que decirlas ahora, si podemos ahorrar para próximas conversaciones (walailas o no, da lo mismo en realidad) Espero que nos veamos luego, mañana en los pastos jeje, o por hí en la facultad =). Adios!

Digory dijo...

daniela, me agregaste a tus favoritos!, que lindo gesto, no me pasan muy seguido esta clase de cosas.
cuidate mucho, que te vaya muy bonito!

Munhti dijo...

Loca!, deja de darle color con mi recuerdo y actualizáte po oe!!...

Lleva como un mes el mismo escrito.

Jajajaja

Ya chao no má.

ela dijo...

sorry, esto de no tener el pc en mi cuarto me tiene en estas condiciones...