10 julio, 2007

A ella, que ronda siempre



Te pido y te suplico

Hoy no vuelvas a mi cama.

Quiero descansar con mi alma,

Hablar conmigo adentro,

Cantarme cada una de mis verdades,

Flagelarme si gustase.


Me anclaré a lo orilla

Y veré el día y la noche,

Sin vomitar roja sangre.

Y se que vendrás corriendo a buscarme

Para darme las señales hacia caminos sin retorno,

Hacia las puertas clausuradas.


Me aferraré a tus manos

Y suplicaré que me lleves contigo,

Que me hagas jirones sin avisos,

Que me cosas los cabellos a la piel,

Enterrándome los huesos en las sienes.


Déjame revuelta y destruida.

Llévatelo todo,

Mas no me dejes con aliento

Para que ver que ya no hay nada.


Hoy no vuelvas a pasar por mi cama

Podría entrar en la tentación de acogerte.

6 comentarios:

Digory dijo...

pucha dani... cuando leí tu blog estaba escuchando a Jorge Drexler... asi es que lo único que puedo comentarte es:
"No pienses de más, no pienses de más, no pienses de más"

Te quiero, tres besos para ti, el tercero en la frente.

ela dijo...

No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón.


(No se preocupe, que no pienso de mas con respecto a aquella situacion. te quiero y nunca olvidare que gracias a ti conoci a a la Alejandra..jejeje)

Digory dijo...

me parece muy saludable de tu parte que no lo hagas!



(Quien es la Alejandra???)

ela dijo...

(pucha que eres leso..je)

Munhti dijo...

Creo que sería mejor no rechazar la tentación, creo que lo mejor es ponerla dentro de tu cama y terminar aburriéndola... luego, no sé, esperar otra o morir, si es que ya no hay más tentaciones no tienes nada más que hacer. Quizás por eso la gente que se cuida vive más y no por otras razones biológicas, quién sabe.

Adiós.

ela dijo...

...todo es mejor cuando se lee bien lloronamente