12 mayo, 2007

Perdidos.Re.


Ilusos del tiempo,
Emprendimos camino a las botellas coloreadas.

Te besé los ojos,
Hasta que estos tomaron el color rosa de mis labios.

Pusiste la red entre tus manos,
Atrapaste polillas y mariposas doradas
Para enredarlas en mis cabellos púrpuras.

Y nos encaminamos al mar.
Para posar nuestros pies desnudos a las orillas azules,
Espumeantes de deseo,
De desesperación.
Tus manos se posaron en mi carne y nos hicimos siameses,
Unidos por el alma,
Unidos por el cuerpo.
Presas del destino,
La locura y de las vueltas del tic-tac,
Las botellas se rompieron al sentir el grito agudo del enemigo y rasgaron mi piel,
Dejándome como mosaico permanente del recuerdo.


Noviembre.2005.
Foto.Bill.Henson.

3 comentarios:

Unknown dijo...

amigota...espèro tu llamada el dia de hoy...

y ya sabes, me gusta lo que escribes, y como lo escribes. me gusta simplemente porque tu lo haces, porque lo haces lindo.

aunque esta vez, estubo desgarradoramente lindo.

te quiero billones.

cuidate, y juerza juerza.

besitos!!!

Anónimo dijo...

··Yo cacho que mi comentario sera cero aporte, pero como hoy pude volver a meterme a mi blog fui feliz porque puedo agregarte a mis links y dejarte comentarios cero aporte de ahora en adelante

··Te deje algo mas profundo en la mañana en tu fotolog.

··Cuidate.

ela dijo...

las quiero...te quiero...lo quiero.
voy y vuelvo